Vigilia de Oración

Para abrir boca, desde la Pastoral de los Jesuitas en España nos unimos a la Vigilia de Oración del Viernes de Dolores.


7 comentarios:

  1. Hola a todas y a todos... Desde que comencemos la Pascua, podrás compartir aquí todo lo que te pasa por la cabeza y el corazón. Gracias por vivir la #PascuaEnCasa

    ResponderEliminar
  2. Desde este muro quiero dar las gracias por la oportunidad de vivir la #PascuaEnCasa. Gracias a todos los que habéis aportado vuestro trabajo y esfuerzo por realizar este blog y ponerlo a disposición de todos, para poder vivir la #PascuaDeFormaDiferente.

    ResponderEliminar
  3. Cuando tengo que llevar la cruz de otro, lo hago dejando de lado, en la medida de lo posible, mis sentimientos. Pongo todo mi esfuerzo en poner la fuerza suficiente, para que la otra persona pueda cargar con ella más fácilmente y si está en mi mano cargar con ella yo. La cruz que más pesa en mi espalda es la inseguridad; para sobre llevarla intento ocultarla y mostrar lo contrario. Ocultar mis sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre puedes empezar de cero...yo lo hago todo nuevo...
    Mcarmen

    ResponderEliminar
  5. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Mt. 28, 6
    ¡Feliz Pascua de Resurrección!

    ResponderEliminar
  6. Quien diga que Dios ha muerto que salga a la luz y vea si el mundo es o no tarea de un Dios que sigue despierto.

    Ya no es su sitio el desierto, ni en la montaña se esconde; decid, si os preguntan dónde, que Dios está sin mortaja en donde un hombre trabaja y un corazón responde.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todo el equipo por esta experiencia tan especial. :) Ha sido una oportunidad enorme poder vivir la semana santa de forma tan diferente, pero a la vez intensa, y me he sentido muy bien acompañada y guiada por todo el camino por el que nos habéis ido guiando con un material tan cuidado y pensado al detalle. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar